17 Ago, 2018 - 09:34
Menú

Comentarios

Va dir ...

-- Santiago Calatrava

Online?
Actualmente hay 113 invitados y 0 usuarios registrados en línea.

Puedes loguearte o crear una cuenta nueva aqui.

e-madrid.org

e-barcelona.org
Mascarell: "Montoro debe entender que no es malo destinar dinero a la Cultura"

Un plenario unipersonal

Manifiesto de los trabajadores del MACBA

El Macba despide a nueve trabajadores, el 10% de su plantilla

NUEVO PLAN DE MASCARELL

e-norte

e-sevilla.org
[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

[no title]

Tema:

Los artículos publicados en este tema son los siguientes.

<   123456789101112131415161718192021222333   >


  PAELLA VALENCIANA -PAELLA DE LA PARRETA 1365 lecturas 
Variæ CulturaSeñores. Fragmentos de mi libro de investigación gastronómica, titulado LA PAELLA DE LA PARRETA ® Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin autorización escrita del autor Juan B. Viñals Cebriá. Inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual, V.- 20-04-2007. Al tratarse de un plato germinado en la señorial cocina de la alquería de la Parreta, en donde antaño existía una rigurosa “recepta” (receta) oral, la cual, personalmente me la explicó mi tia Maria, la hermana de mi madre, que en la década de los años sesenta se encargaba de tan notorios fogones. Por aquellos mismos tiempos ella misma me reveló las materias primas y el adecuado procedimiento que correspondía emplear para la elaboración de la reina y señora de la gastronomía de lo que ahora se conoce como Comunidad Valenciana. Y fruto de esa confidencia hoy en día se dispone de la receta escrita donde se exponen los tres elementos didácticos e invariables que son exclusivos para las paellas condimentadas con el Fundamento de la Parreta, o Paella Valenciana. Por lo tanto nuestra fuente documental es trascendente y directa desde el mismo origen, mi abuelo paterno D. Vicente Cebriá Ballester, era pariente próximo de los dueños de aquella prestigiosa alqueria del camino de Burjasot, tan loada por Vicente Blasco Ibáñez, el novelista valenciano más universal. Tan afamada alqueria mantuvo siempre el historico nombre de “La Parreta”.
 
Martes, 06 Noviembre, 2007
Enviado por Anonymous
Leer el artículo completo: 'PAELLA VALENCIANA -PAELLA DE LA PARRETA'   3 Comentarios  Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

   738 lecturas 
Variæ Cultura

Pep Rocher

En Barcelona se ha efectuado un acto de protesta por la sanción a Acció Cultural del País Valencià (ACPV), impuesta por el gobierno de la Generalitat Valenciana en manos del Partido Popular, que lleva aparejada una multa de 300.000 euros y la clausura de los tres repetidores con los que cuenta la entidad cívica, por la emisión de TV3 en la Comunidad Valenciana. Es importante recordar que siendo Ministro de Información y Turismo, el histórico fundador de lo que hoy es el Partido Popular, Manuel Fraga Iribarne, permitió que siguiesen funcionando las trece antenas pertenecientes a Radio Liberty, que Norteamérica tenía instaladas en la playa de Pals (Girona). También a principios de este año cuando en Venezuela se cerró la emisora Radio Televisión de Caracas, los “populares” lanzaron el grito al cielo defendiendo el derecho a la libertad de expresión en aquel país. Es totalmente incongruente que se defienda dicho derecho solo para los “otros”, pero no cuando esto acontece en el Estado Español.


 
Martes, 23 Octubre, 2007
Enviado por Anonymous
Leer el artículo completo: ''   ¿Comentarios?  Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

  Texto Autor: 784 lecturas 
Variæ Cultura
MANUEL PERIS 09/10/2007
El país

Francisco Camps se ha apuntado al último disparate que sacude el país. El president concede hoy, 9 d'Octubre, la Alta Distinción de la Generalitat Valenciana al rey Juan Carlos, que naturalmente no acudirá a recogerla. Que el galardón es fruto de la estrategia partidista que ha puesto en marcha el Partido Popular es algo que salta a la vista se mire por donde se mire. No es ya que no se haya consensuado con el resto de fuerzas políticas representadas en las Cortes, algo que no hubiera exigido demasiada cintura política sino solamente un poco de sentido institucional. Es que además parece indudable que la decisión ha sido precipitada y fruto del oportunismo más ventajista. El hecho de que se otorgue la misma Alta Distinción al presidente del Consell Valencià de Cultura, Santiago Grisolía, que era el premiado previsto y al que no se podía hacer un feo a cuatro días de la entrega, demuestra que el premio al Rey se otorga al rebufo de las últimos alborotos antimonárquicos. Unas algaradas que el PP intenta echar en cara a José Luis Rodríguez Zapatero para cerrar el círculo del discurso de la España rota por la reforma de los estatutos, las negociaciones con ETA y el referéndum de Ibarretxe. Es decir, Camps premia al Rey para deslizar el discurso de que mientras Zapatero no sabe frenar las quemas de fotos del Monarca, el PP reconoce su contribución a la democracia y la autonomía. Un ejemplo más del burdo manual de agitación y propaganda que se gasta la derecha española.
 
Martes, 09 Octubre, 2007
Enviado por admin
Leer el artículo completo: ''   ¿Comentarios?  Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

  Noticias Hoy: 6282 lecturas 
Variæ Cultura
El Arzobispado reconvierte una nave industrial para dedicarla a las víctimas nacionales obviando a los represaliados republicanos
publico.es 
<!-- contenedor_noticia --> ISAAC ALONSO - Valencia - 07/10/2007 09:22

El Arzobispado de Valencia parece haber declarado la guerra a la memoria histórica. Y lo hace por partida doble en un solo edificio. Además de dedicar una basílica a los mártires de la Guerra Civil y construir un macrosantuario, ha comenzado a alterar un edificio de la ciudad protegido por su carácter de elemento de arqueología industrial.

Tal como recuerda el concejal socialista del Ayuntamiento de Valencia, Juan Soto, “el cúmulo de despropósitos se inició en 1999”, cuando el municipio cedió siete parcelas a la Iglesia a cambio del solar de La Almoina, junto a la catedral, en cuyo subsuelo se encuentran los primeros restos de la ciudad, fundada por los romanos.

En aquel momento, y a cambio de la parcela que mide 332 metros cuadrados y de otra situada en la pedanía de Pinedo, que mide 1.150, la Iglesia recibió siete solares en distintos lugares de la ciudad con una medida total de 10.653 metros cuadrados. Entre ellos, el solar de 3.233 metros que alberga la nave que están transformando.


 
Domingo, 07 Octubre, 2007
Enviado por admin
Leer el artículo completo: ''   23 Comentarios  Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

  : PLA Y PAN, RATAPLAN 1389 lecturas 
Variæ Cultura

¿Los verdes del país valenciano o Hammerstein y su gato Pan?

Después del patinazo de Pla al dejarse fotografiar con el gato de Hammerstein en las pasadas elecciones sería de esperar que los socialistas valencianos y su "intelligentsia" capitulen ante la evidencia de que los únicos verdes con presencia institucional son los Verdes del País Valenciano.

En efecto los Verdes del País Valenciano a pesar de la crisis electoral afrontaremos nuestro Congreso de octubre con mayor optimismo que lo puedan hacer en su momento los socialistas valencianos que viven las horas más bajas de su historia política.
Somos la llave de la gobernabilidad en Silla que es una experiencia pìloto del futuro político de la Horta valenciana en donde los socialistas valencianos deberán renunciar definitivamente a la arrogancia de pretender gobernar en solitario ante la evidencia de que los electores no van a volver a firmar un cheque en blanco a su favor.



 
Miércoles, 03 Octubre, 2007
Enviado por Anonymous
Leer el artículo completo: 'PLA Y PAN, RATAPLAN'   24 Comentarios  Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

  Falta de programacion bien especificada de espectaculos 723 lecturas 
Variæ Cultura

Soy una gran fanatica de todas las manifestaciones culturales y me encuentro conque pierdo mucha de ellas por no haber una buena difusion de las programaciones de espectaculos. Por ejemplo me he enterado de muchos de los espectaculos de la America´s Cup al dia o dias siguientes al evento.Actualmente me he cansado de buscar la programacion del Foc a la Mar y no he encontrado infomacion, ni siquiera a la entrada del puerto,de la hora ni lugar de los espectaculos Son a medianoche o empiezan temprano? Son en el puerto o en la Malvarosa

El texto anterior vale por lo actual ,pero deseo hacer unas sugerencias para el futuro: He vivido en muchas ciudades del mundo, mas grandes o mas pequeñas que VALENCIA y en algunas de ellas es posible enterarse de los mas minimos eventos culturales a realizarse cada semana, detallando hora, sitio, caracteristicas. etc por medio de revisticas que se adquieren en los quioscos, lo cual hace que el interes por estos eventos sea mayor y las manifestaciones culturales sean mas difundidas.


 
Lunes, 18 Junio, 2007
Enviado por Anonymous
Leer el artículo completo: 'Falta de programacion bien especificada de espectaculos'   ¿Comentarios?  Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

  Noticias Hoy: 1024 lecturas 
Variæ CulturaEl accidente del metro de Valencia no arranca votos en las zonas más afectadas

Los ecos de los diversos casos de corrupción asociados al PP que se han sucedido en la Comunidad Valenciana en los últimos no han tenido una incidencia determinante en los resultados electorales municipales ni autonómicos.

En las Cortes Valencianas este factor no ha podido socavar la mayoría del PP, ni siquiera disminuir las distancias con el principal partido de la oposición. Además, el PP mantiene la alcaldía y la Diputación de Castellón, y tan sólo pierde un diputado en la circunscripción provincial a las Cortes Valencianas. Así, no le ha hecho apenas daño el caso Fabra, en el que el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, se encuentra imputado por delito fiscal además de haber cuadriplicado sospechosamente su patrimonio en cinco años.


 
Lunes, 28 Mayo, 2007
Enviado por admin
Leer el artículo completo: ''   12 Comentarios  Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

  Noticias Hoy: 1272 lecturas 
Variæ Cultura
Compromís pel País Valencià, pendent de mostrar la seva força electoral
vilaweb 

 

Legislatura CampsAvui és el darrer dia de campanya electoral. Una de les incògnites de les eleccions a les Corts valencianes de diumenge és la de la força de la coalició Compromís pel País Valencià, dirigida per Glòria Marcos i formada per EUPV, el Bloc i formacions menors. L'enquesta que el CIS espanyol va fer al principi de la campanya preveia una altra majoria absoluta del PP, però després n'han aparegudes d'altres negant-la. VilaWeb repassa els fets més destacats d'aquesta legislatura.

Nova majoria absoluta del PP

El recorregut per la legislatura comença amb les últimes eleccions, el 25 de maig del 2003, en què el PP va revalidar la majoria absoluta, i el Bloc no aconseguí, tampoc aquesta vegada, el 5% dels vots i restà, doncs, fora de les Corts, fet que va menar Pere Mayor a cedir-ne la direcció a Enric Morera. Poques hores deprés de ser investit president, Francisco Camps es va trobar una nova protesta perquè no es privatitzés la RTVV, ans fos pública, en valencià i de qualitat. Les crítiques a Canal 9 han estat una constant aquests anys. Un any després de la constitució del govern, Camps va remodelar l'executiu. 


 
Viernes, 25 Mayo, 2007
Enviado por admin
Leer el artículo completo: ''   5 Comentarios  Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

  Texto Autor: 952 lecturas 
Variæ CulturaREPORTAJE: Elecciones 27M. Carmen Alborch apela a la creatividad y el talento para "despertar" a la ciudad después de 16 años de gobierno del PP Fotografia

JAIME PRATS - Valencia - 19/05/2007- "Dieciseis años de gobierno del PP han dormido a la ciudad, a pesar de la enorme creatividad y el talento que siempre ha tenido Valencia". Carmen Alborch jugaba ayer en casa y se notaba. No es que los mitines sean precisamente comparables a un partido a domicilio. Pero al ambiente entregado de los simpatizantes que se da por sentado en estas ocasiones se unió la complicidad de buena parte de los asistentes del entorno de la cultura que acudieron al Ateneo Mercantil de Valencia para mostrar su apoyo a la candidata socialista a la alcaldía de la ciudad, ya fueran músicos, artistas plásticos, galeristas, arquitectos, cineastas o escritores.

      Alborch estaba ayer en su ambiente y no lo ocultó: "Me siento muy afortunada de tener estos amigos y amigas con la esperanza de cambiar la ciudad". Por la sexta planta del Ateneo se dejaron ver el dramaturgo Rodolf Sirera, el ex rector de la Universitat de València Ramon Lapiedra, la actriz Rosana Pastor, Carmen Amoraga, finalista del premio Nadal, el ensayista Gustau Muñoz o el músico Ximo Tébar. También se acercaron el dibujante Calpurnio, el arquitecto Emilio Giménez o la pintora Carmen Calvo, entre muchos otros, en acto demasiado distendido para ser un mitin y demasiado intencionado para ser una simple reunión de amigos, aunque tenía bastante de ambas cosas.  A esta lista se sumaron, a través de una grabación, adhesiones de las actrices Pilar Bardem, Marisa Paredes y Concha Velasco, las escritoras Soledad Puértolas, Rosa Regás y Susana Fortes, la editora Rosa Serrano o el actor José Coronado.
       
      Sábado, 19 Mayo, 2007
      Enviado por dmadmin
      Leer el artículo completo: ''   6 Comentarios  Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

        : Respuesta por apropiacion rana verde 838 lecturas 
      Variæ CulturaComo afiliado a EUPV de Mislata y conocedor de primera mano de la frustrada alianza local entre EUPV y Verds, pues tanto el Consell Politic de la formación como el Coordinador han informado ampliamente en las asambleas (abiertas a simpatizantes y allegados) del asunto, no tengo mas remedio que contestar para contrastar la información vertida y evitar confusiones por evidentes falsedades. Lo haré contestando punto por punto. Me parece desafortunado el comentario inicial. Político/a es aquel que participa activa y continuadamente en la "cosa pública", es decir, más o menos cualquiera no excesivamente alienado. Discernir entre políticos y resto de humanos es una torpeza. Sobre todo si quien la comete es una persona que aparece poco antes de una elecciones, salido de la nada y pretendiendo marcar a una organización que lleva muchos años trabajando a diario.
       
      Miércoles, 16 Mayo, 2007
      Enviado por Anonymous
      Leer el artículo completo: 'Respuesta por apropiacion rana verde'   ¿Comentarios?  Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

        Ja en tenim prou: Ja en tenim prou 2121 lecturas 
      Variæ Cultura
      Levante EMV 01-05-2007
      EMILI PIERA

      El ya famoso documental Ja en tenim prou, que es un reportaje de denuncia con una óptica política militante -o sea, obra de propaganda- lleva camino de convertirse en una pieza tan popular como la canción Macarena, el Jordiet de Xavi Castillo o la sopa Campbell´s de Warhol. El mérito es del PP y de la forma como ha solicitado amparo a la Junta Electoral para que no corran sobre su gestión las supuestas atrocidades que se contienen en el documental. Síndrome del espejo: acostumbrados como están a verse reflejados en Canal 9 que les dice, varias veces al día, que son los más guapos del reino, no soportan que se les corra el rimel o quede al descubierto una espinilla.

      Como el número y calidad de los empleos que pueden ganarse o perderse en cada relevo político es considerable, la cifra de los parciales que se movilizan y de las mesnadas que se lanzan al combate, sorprende. Pero sólo es propaganda y sólo son elecciones. Nada sustancial en una democracia cuyos pilares son, repasemos el capítulo primero, las garantías individuales y procesales y la limitación y división de poderes. Entre esas garantías individuales está el derecho a la libre expresión, agitación y propaganda política sin más límites que el Código Penal. Lo dice la Constitución. 
       
      Martes, 01 Mayo, 2007
      Enviado por admin
      Leer el artículo completo: 'Ja en tenim prou'   5 Comentarios  Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

        Texto Autor: 1050 lecturas 
      Variæ Cultura

      TRINI SIMÓ *Profesora de Historia del Arte. www.terracritica.org  

      Levante EMV 26-04-2007Hace, pues, más de treinta años que esta dama negra, con amplio escote y generosa sonrisa, con traje de colores alegres y geométricos y gran lazo en la cabeza, lucha para promover la plantación masiva de árboles en todo el planeta. Árboles adecuados según el clima en el que se asienten. Su propuesta es plantar mil millones. Viendo a esta mujer, parece que difunda todo el aroma de África, su alegría, su vita lidad y su ritmo. Plantar árboles en toda la tierra, pero sobre to do en África y en los países del sur, que son los más necesitados porque ahí (aquí) la defores­tación ha sido y es especialmente cruel. Y la deforestación es una de las principales causas del cambio climático, pues su efecto viene a ser como el 20% de las emisiones procedentes de la quema de combustibles fósiles. A partir de ahí, la ONU ha decidido unirse a este movimiento. En internet todos podemos encontrar información (www. unep.org/ billiontreecampaign ).


       
      Jueves, 26 Abril, 2007
      Enviado por admin
      Leer el artículo completo: ''   ¿Comentarios?  Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

        : 731 lecturas 
      Variæ CulturaANUESCA: CONTRA TODO PRONÓSTICO
      Irresponsabilidad cultural de el PP de El Campello (Alicante)

      César Rubio (Augustus)

      Que a estas alturas de la política cultural española, el PP de El Campello haya pretendido suspender un recital poético en la Casa de Cultura de la citada, hermosa localidad, a tan sólo diez días de su celebración, me causa estupor, vergüenza ajena e indignación; porque, además de la expectativa que había generado el acto (“Recital poético sobre Oriente”), la inesperada anulación parcial del mismo ha ocasionado los siguientes perjuicios (como me lo han contado sus organizadores lo relato), sin tener en cuenta la ilusión de no pocos Alicantinos y Campelleros, amantes de la cultura:

      Francisco Gomis (acreditado rapsoda) y su compañera artística, Haishiri (cualificada bailarina), que habían ensayado su actuación y, como consecuencia de su compromiso con ANUESCA (asociación cultural comprometida con el consabido recital), habían rechazado otras ofertas, ahora se ven obligados a cruzarse de brazos, sin reclamar indemnización alguna por razones de solidaridad con los organizadores, carentes de recursos económicos para hacer frente al problema.
       
      Viernes, 06 Abril, 2007
      Enviado por Anonymous
      Leer el artículo completo: ''   ¿Comentarios?  Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

        Texto Autor: Ja en tenim prou, de botiflers 1190 lecturas 
      Variæ Cultura


       Levante EMV
       
      FRANCESC DE P. BURGUERA
      *President de Valencians pel Canvi
      [fburguera@inves.es]


      S´acosten eleccions i és l´hora de sembrar la por. Cal atemorir el veïnat advertint-li dels perills que ens amenacen. En primer lloc, el perill català. Això sempre surt efecte. En plena setmana fallera, i davant dels ciutadans de Mislata, el president Camps va anunciar que «l´única proposta del PSPV és convertir la Comunitat Valenciana en un satèl.lit català». «Xiquetes, amagueu els patos, que vénen els catalans.» Una sobirana mentida que la dreta valenciana ve utilitzant des de la transició. Sobretot, quan s´acosten eleccions. Una sobirana mentida de la que el president Camps n´és conscient. Seria un insult a la inteligència del molt honorable si jo diguera, ara i ací, que el president Camps fa aqueixa afirmació convençut que és veritat. És mentida, i ell ho sap. Però no té cap inconvenient en afirmar aquesta fal.làcia per tal, com deia, d´atemorir el veïnat menys informat. És allò que se´n diu demagògia. I en la qual els senyors del PP són consumats especialistes.


       
      Miércoles, 28 Marzo, 2007
      Enviado por admin
      Leer el artículo completo: 'Ja en tenim prou, de botiflers'   1 Comentario  Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

        Noticias Hoy: 2352 lecturas 
      Variæ Cultura El interventor bloquea el pago de viajes en aviones privados de Zaplana como ministro
      El funcionario de Hacienda entiende que el ex titular de Trabajo no justificó adecuadamente el gasto

      FRANCISCO MERCADO - Madrid - 26/03/2007
      El País

      El interventor delegado de Hacienda en el Ministerio de Trabajo ha vetado el pago de dos facturas y censurado otras tres de una compañía privada de aviación por juzgar los gastos injustificados. Todas ellas corresponden a servicios prestados por esa compañía a Eduardo Zaplana cuando era ministro de Trabajo entre 2002 y 2004. En los informes, a los que ha tenido acceso EL PAÍS, el interventor reprocha que, tras prescindir del uso de líneas regulares -gratuitas entonces para los ministros-, no tramitó correctamente la contratación de los aviones privados ni detalló su precio ni su pasaje.

      Fuentes próximas a Zaplana aseguraron que estos vuelos estuvieron justificados por la agenda del entonces ministro. El actual portavoz del PP, según las mismas fuentes, es ajeno a su impago o a los defectos de las facturas.
       
      Martes, 27 Marzo, 2007
      Enviado por admin
      Leer el artículo completo: ''   22 Comentarios  Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

        Texto Autor: 5381 lecturas 
      Variæ Cultura

      TRINI SIMÓ

      Profesora de Historia del Arte. www.terracritica.org

      Levante EMV 18-03-2007

      Hace, pues, más de treinta años que esta dama negra, con amplio escote y generosa sonrisa, con traje de colores alegres y geométricos y gran lazo en la cabeza, lucha para promover la plantación masiva de árboles en todo el planeta. Árboles adecuados según el clima en el que se asienten. Su propuesta es plantar mil millones. Viendo a esta mujer, parece que difunda todo el aroma de África, su alegría, su vita lidad y su ritmo. Plantar árboles en toda la tierra, pero sobre to do en África y en los países del sur, que son los más necesitados porque ahí (aquí) la defores­tación ha sido y es especialmente cruel. Y la deforestación es una de las principales causas del cambio climático, pues su efecto viene a ser como el 20% de las emisiones procedentes de la quema de combustibles fósiles. A partir de ahí, la ONU ha decidido unirse a este movimiento. En internet todos podemos encontrar información (www.unep.org/billiontreecampaign ).


       
      Domingo, 18 Marzo, 2007
      Enviado por admin
      Leer el artículo completo: ''   4 Comentarios  Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

        : Pasadlo que merece la pena. 870 lecturas 
      Variæ Cultura
      <span></span> 
      <span></span> 
      <span>Estas palabras, pronunciadas por el fascista Millán Astray en 1936, se me antojan mucho más acertadas como lema para la manifestación que para el próximo sábado convoca el jefe de la tropa pepera que el que han elegido.

      Viva la muerte porque no se manifiestan en contra de una inventada “rendición”, sino a favor de que el etarra De Juana Chaos muriese en la cárcel. Porque eso es lo que iba a ocurrir y eso es lo que querían que sucediese. Si eso hubiera ocurrido ya tenían preparada la artillería: María San Gil afirmó hace unas semanas que si De Juana moría el gobierno tendría que asumir su responsabilidad. En resumen: si sale de la cárcel se monta el pollo y si muere también.
      </span>


       
      Martes, 13 Marzo, 2007
      Enviado por Anonymous
      Leer el artículo completo: 'Pasadlo que merece la pena.'   ¿Comentarios?  Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

        : Volem ser les protagonistes del nostre futur 823 lecturas 
      Variæ Cultura
       
      Jueves, 08 Marzo, 2007
      Enviado por admin
        3 Comentarios  Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

        : 634 lecturas 
      Variæ Cultura
       
      Miércoles, 07 Marzo, 2007
      Enviado por Anonymous
        ¿Comentarios?  Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

        Noticias Hoy: 1335 lecturas 
      Variæ Cultura
       
      Jueves, 22 Febrero, 2007
      Enviado por admin
        5 Comentarios  Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

        : Cosmopaletismo 683 lecturas 
      Variæ Cultura
       
      Domingo, 28 Enero, 2007
      Enviado por admin
        1 Comentario  Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

        Montesinos dimite de la PIV y cuestiona el criterio oficial de la Semana de la Moda 1830 lecturas 
      Variæ Cultura
       
      Viernes, 12 Enero, 2007
      Enviado por dmadmin
        1 Comentario  Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

        : 1661 lecturas 
      Variæ Cultura
      Nota: http://pixelades.blogspot.com/2006/12/pas-valenci-esbiaixat.html
      Viernes, 15 Diciembre, 2006
      Enviado por admin
        9 Comentarios  Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

        Noticias Hoy: 908 lecturas 
      Variæ Cultura
       
      Domingo, 10 Diciembre, 2006
      Enviado por Anonymous
        ¿Comentarios?  Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

        Noticias Hoy: Seguridad del ciudadano 757 lecturas 
      Variæ Cultura
       
      Lunes, 27 Noviembre, 2006
      Enviado por admin
        2 Comentarios  Enviar esta historia a un amigo  Versión imprimible  

      <   123456789101112131415161718192021222333   >

      EX-AMICS DE L'IVAM

      Buscar Google
      Búsqueda

      InterACCIONES (post) ELECTORALES


      Sobre las relaciones del arte con los mecanismos de participación política, no sólo electoral

      Ara TV


      e-valencia TV



      Destrucción a toda costa
      Informe anual de Greenpeace que analiza el estado del litoral Entre el lamento general y la falta de acción política para protegerlo, el litoral se nos sigue escapando entre las manos. Descargar PDF
      Nuevo informe 2007

      Llenguatge
      Idioma preferido:


      Revista Mono


      Mono Special Edition: e-valencia. Stuttgart. On Difference #1

      Mono Blog


      Tribuna blogs

      *

      *

      *

      AVUI

      Bienal de Valencia
      »»Bienal de Valencia_Participa««

      »»Bienal de Valencia_Noticias««

      »»Bienal de Valencia_Info««

      Categorías

      Ciutadans




       


       ¿Has perdido tu contraseña?
       ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!